Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Deportes22 de Octubre

¿Y si es Racing?

El equipo de Avellaneda no pudo conseguir el primer lugar de su grupo, entró a los octavos de final y estará en el copón 2, es decir que puede resultar rival de River Plate o de Boca Juniors.

Los dos más grandes miraban de reojo que pasaba con el otro, pero olvidaron una situación: Racing Club. Y es que ayer, "La Academia" ganó 2 a 1 a Estudiantes de Mérida, pero ese triunfo no le alcanzó para ser líder de su grupo y queda en igualdad de condiciones que los otros dos, River Plate y Boca Juniors.

Entonces, los argentinos pueden cruzarse entre sí en los octavos de final, porque River y Boca irán por el copón 1 mientras que Racing lo hará por el copón 2. Y de ser así habrá un fuerte pleito local entre equipos que se conocen mucho y que tienen posibilidades de dar pelea en el contexto de la Copa Libertadores de América.

Racing tuvo un buen andar en la fase. Solamente perdió un partido, ante Nacional por 1 a 0, cosechó 15 puntos -dos más que River que ganó el grupo D- pero todo eso no le fue suficiente para alzarse con el Grupo F, donde quedó segundo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com