Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes21 de Octubre

Objetivo cumplido: ganó, goleó y clasificó primero del grupo

River Plate consiguió lo que buscaba, la clasificación en primer lugar en el Grupo D de la Copa Libertadores, para eludir en octavos de final a los equipos más poderosos del certamen.

Con la victoria por 3 a 0 sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito, el equipo de Marcelo Gallardo se metió entre los ocho líderes de grupo y, por lo tanto, ganó el derecho a enfrentarse a uno de los "segundos" de la fase inicial.

Anoche, en el estadio de Independiente de Avellaneda donde River Plate es local por las remodelaciones que se le realizan al Monumental de Núñez, el "Millonario" mostró carácter y contundencia para sobreponerse a un digno adversario como el equipo ecuatoriano.

La LDU será un escollo importante para quien lo deba enfrentar en octavos de final, no solo por la situación de jugar en la altura de Quito sino porque tiene un equipo que puede generar buen fútbol y poner en aprietos a muchos.

Los goles fueron marcados por Rafael Santos Borré, Julián Álvarez y Jorge Carrascal, todos en el segundo tiempo, luego de que Gallardo hiciera un cambio táctico haciendo ingresar al juvenil Sosa en reemplazo de Nacho Fernández. Sosa le dio movilidad al mediocampo y creatividad al ataque, incidiendo positivamente en el desarrollo del juego de River Plate.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com