Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Deportes19 de Octubre

El Master de tenis tendrá un marplatense: Horacio Zeballos en dobles

Será el broche para una temporada muy positiva para el zurdo de nuestra ciudad. En el año que batió el récord de torneos ganados por un argentino -16 certámenes en dobles- participará del selecto encuentro de "maestros" del tenis profesional.

La gran noticia para la carrera deportiva de Horacio Zeballos llegó con la confirmación de que podrá participar del tradicional Torneo de Maestros, este año, cuando se dispute en Londres el Torneo Nitto ATP.

Zeballos -en dupla con el español Marcel Granollers- tendrá la posibilidad de culminar el año de la mejor manera, en caso de consagrarse en el certamen que reune a los mejores binomios tenísticos de la temporada.

Tres torneos ganados en lo que va del año le dieron al zurdo marplatense y su compañero la chance de estar el Londres. Fueron los títulos de Buenos Aires, Río de Janeiro y Roma. En tanto que haber alcanzado la final de Kitzbühel, recientemente, también contribuyó a la cosecha de puntos necesaria del 2020.

Hay otras tres parejas que ya tienen un lugar asegurado. Son las duplas compuestas por Rajeev Ram y Joe Salisbury; Mate Pavic y Bruno Soares; y Kevin Krawietz y Andreas Mies. Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, considerados entre los mejores del mundo en la especialidad, todavía no clasificaron ya que se encuentran décimos en el ranking -el torneo es para los 8 mejores- y Cabal atraviesa un proceso de aislamiento por coronavirus, que pone en riesgo la participación por no poder jugar actualmente y cosechar puntaje.

Esta vez el torneo se va a jugar del 15 al 22 de noviembre, como cierre de la temporada anual. Antes de Zeballos otros cuatro argentinos estuvieron en esa instancia: en 1995 Luis Lobo; en 2000 Daniel Orsanic y en 2004 la pareja especializada Gastón Etlis y Martín Rodríguez.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com