Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes17 de Octubre

Aldosivi trabaja y tiene meta: Estudiantes

El sorteo de la Copa Liga Profesional le dio a Aldosivi su participación en la zona D, donde deberá enfrentar en el primer partido a Estudiantes de La Plata. Los dirigidos por Guillermo Hoyos tuvieron una semana intensa de trabajo.

En el predio deportivo que el club tiene en la zona de Punta Mogotes, el plantel profesional de Aldosivi realizó una intensa semana de trabajo, a las órdenes del director técnico Guillermo Hoyos.

Ayer por la tarde se conoció el grupo en el que el Tiburón participará en la Copa que arranca el 30 de octubre. Y la fecha inicial será contra Estudiantes, en el estadio José María Minella.

El técnico dispuso descanso para sábado y domingo, aprovechando el Día de la Madre, y los jugadores retomarán las prácticas habituales el lunes a las 9:30 de la mañana.

Desde el área de Prensa informaron que, durante la semana, el plantel realizo trabajos de gimnasio al aire libre, trabajos tácticos con todo el equipo, tareas en espacios reducidos y movimientos grupales.

También el Departamento Medico informo que no hay lesionados en el plantel, por consiguiente, Guillermo Hoyos trabajó con todo el grupo completo.

En lo que refiere a la competencia, luego de recibir a Estudiantes, el equipo marplatense se medirá con Argentinos Juniors, en tanto que posteriormente será local ante San Lorenzo de Almagro. En la segunda ronda se invertirán las localías, por lo que Aldosivi viajará a La Plata, será anfitrión de los de Paternal y terminará jugando en el Nuevo Gasómetro.

 

Foto: Prensa Aldosivi

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com