Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Deportes25 de Septiembre

Marplatenses en las finales del desafío virtual

El sábado desde las 16 se disputarán las finales del "Desafío Virtual" para las categorías Promocional, Quinta y Sexta con patinadores marplatenses clasificados.

Serán las primeras finales del “Desafío Virtual” que cuenta con la participación de distintos clubes del país y también invitados de Chile, en una idea que promovieron inicialmente la Asociación Marplatense de Patín (AMP) y la Asociación de Patinaje Metropolitano (APM).

Desde las 14 y con transmisión a través del Facebook Live de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP) se disputarán las etapas finales de las categorías Promocional, Quinta y Sexta que serán bajo la modalidad mixta y con clasificados de nuestra ciudad.

En Juveniles los deportistas que pugnarán por una medalla virtual serán Sofía Rivas de General Mitre y Daniela Garcés de Aldosivi; mientras que en Quinta pudieron clasificar a esta instancia Agustín Contino de San Lorenzo, Olivia Batistoni de San José, Felicitas Polisano de Atlético Mar del Plata y Francesca Amado de San José.

El evento tendrá la particularidad de contar con 4 jurados que integran la Selección Argentina de Patín Carrera como la marplatense Magalí Martos Tano, Rocío Berbel, Renzo Velado y la campeona mundial y panamericana Maira Arias.

En medio de la pandemia, las opciones digitales pueden ser una manera de mantener a los chicos incentivados y motivados para tener una competencia y un objetivo por cumplir; algo valioso en la vida de un deportista aún en las edades más tempranas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com