Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Lunes, Octubre 26, 2020

últimas noticias

Deportes21 de Septiembre

Djokovic fue mucho para Schwartzman

El tenista argentino cayó en la final del Abierto de Roma por 5-7 y 3-6 frente al líder del ranking internacional, el serbio Novak Djokovic. Fue la mejor semana de "El Peque" en su carrera deportiva.

Si bien no pudo sostener todo lo bueno que había hecho ante Rafael Nadal y frente a Denis Shapovalov, en cuartos de final y semifinales, respectivamente, esta ha sido la gran semana de Diego Schartzman en el circuito, ascendiendo al décimo tercer lugar del ranking internacional.

El porteño, que hubiera llegado al Top 10 en caso de haber triunfado ante el serbio, pero más allá de eso lo importante está en el ritmo que logró en polvo de ladrillo. Si bien ahora se viene el Abierto de Hamburgo, el tenista argentino no va a participar, de cara a preparar su participación en el legendario Roland Garros, que comenzará el próximo domingo.

En cuanto al campeón, hay que decir que el serbio conquistó hoy su trigésimo sexto título de Masters 1000 y superó a Rafael Nadal, quien tenía esa marca. En el mismo día que alcanzó las 287 semanas en la cima, superando a Pete Sampras e imponiéndose como objetivo las 310 de Roger Federer, Djokovic volvió a encumbrarse como uno de los tenistas más efectivos de la historia, con el impactante plus de que lo consigue siendo contemporáneo del español y el suizo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com