Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Lunes, Octubre 26, 2020

últimas noticias

Deportes21 de Septiembre

Un fin de semana brillante para el tenis nacional

Diego Schwartzman vive un momento estupendo. Se encuentra en la final del foro itálico y está muy cerca de meterse entre los mejores diez jugadores del circuito profesional de la ATP.

Le ganó el sábado a Rafael Nadal y parecía que tocaba el cielo con las manos, al alcanzar las semifinales del Abierto de Roma, uno de los torneos de polvo de ladrillo más importantes del planeta, después del legendario Roland Garros francés.

Y horas más tarde, el domingo, dio otro paso importante al imponerse en la semifinal al canadiense Denis Shapovalov. Con este triunfo quedó muy cerca de meterse en el top ten, es decir que acaricia la posibilidad de entrar en el selecto grupo de los diez mejores jugadores del planeta.

Pero claro que delante de él habrá una difícil resistencia. La del mejor jugador del globo, el serbio Novak Djokovic, que también quiere llegar al abierto parisino de la mejor manera. Y la forma es ganando este torneo italiano.

El año pasado, Djokovic frustró las aspiraciones del tenista porteño cuando lo frenó al vencerlo en las semifinales de este mismo certamen, tras un excelente partido jugado por "el Peque", en el que dio todo para quedarse con el triunfo pero no le alcanzó.

Ahora, se volverán a ver las caras en una instancia superior, la decisiva, y nada mejor que tomarse revancha en esta ocasión, donde el sabor de la victoria puede significar un pasaporte al top ten para el argentino. Eso se develará hoy, ni más ni menos que en un duelo a todo o nada.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com