Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes16 de Septiembre

Aldosivi trabaja pensando en el regreso de octubre

Durante esta semana el equipo del puerto sigue trabajando en el formato de las cuatro burbujas. Si bien no hay precisión de cuando se retomarán las competencias, todo indica que podría ser el mes que viene.

Día tras día el plantel profesional de Aldosivi trabaja buscando la mejor puesta a punto de sus integrantes. Y esta semana las tareas comenzaron el lunes, con jornadas de entrenamientos en el predio de la institución bajo las órdenes del director técnico Guillermo Hoyos.

Según informaron desde el área de Prensa del club todos los trabajos se realizaron al aire libre separados en las cuatro burbujas diseñadas para que los deportistas puedan realizar prácticas activas en grupo.

El arranque de la semana consistió en trabajos de fuerza, trabajos con pelota en grupo reducidos y una evaluación física final.

Entre las novedades del comienzo destacan las incorporaciones al plantel de dos de los refuerzos que faltaban sumarse como Federico Andrada y Felipe Rodríguez Valla.

Durante la jornada de hoy, el equipo seguirá trabajando en las mismas actividades que se hicieron el lunes y el martes, siempre a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Hoyos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com