Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes04 de Septiembre

Desde Aldosivi explicaron las razones de la suspensión de las actividades

Uno de los refuerzos dio positivo de coronavirus pero no había llegado a tomar contacto con otros miembros del plantel. Más tarde, personal administrativo del club también fue detectado con la enfermedad.

Ayer, Aldosivi informó que el jugador Federico Andrada fue confirmado "positivo" en el testeo de Covid–19, luego de su ingreso a Mar del Plata.

Frente a esta situación, el deportista se encuentra cursando un periodo de cuarentena obligatoria por el lapso de 10 días.

Si bien Andrada es "asintomático", debe permanecer al resguardo en su domicilio particular, bajo observación del cuerpo médico de la institución.

En el mismo sentido, desde el club destacaron que "no hubo ningún tipo de contacto con sus compañeros de plantel, cuerpo técnico, administrativos ni dirigentes".

Horas más tarde, el club informó la aparición de otro caso positivo de coronavirus, en este caso entre "personal administrativo que se encuentra prestando tareas en el club", por lo que "se han activado los protocolos correspondientes".

Por esta razón se suspendieron preventivamente todas las actividades tanto administrativas como deportivas de la institución portuaria.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com