Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Deportes04 de Septiembre

Messi y la historia sin final

El jugador podría permanecer hasta el año que viene en el club catalán, ya que se termina su contrato y por el momento la cláusula de salida anticipada está vigente. Y en esas condiciones, no habría club que arriesgara a llevárselo y tener que abonar una cifra descomunal.

La posibilidad de que Lionel Messi no se vaya del Barcelona, tal como lo había planteado el propio jugador, empieza a barajarse casi como la alternativa más certera en el momento.

El club tiene una cláusula de finalización de contrato anticipado de 700 millones de euros, que debería ser abonada por aquella entidad que pretendiera los servicios del futbolista, antes de que se venza el vínculo que mantiene con el equipo catalán.

Pero con la vigencia de dicha cláusula y los tiempos tan estrechos entre el vencimiento definitivo del vínculo y la actualidad (el contrato vence en junio del año que viene) lo prudente sería que juegue con el conjunto blaugrana hasta ese entonces, y luego quede en libertad de acción, y con el pase en su poder.

La telenovela que empezó la semana pasada con el famoso burofax, donde el argentino planteaba que no quería jugar más en Barcelona, comienza a entrar en la fase del desenlace: porque no hubo en estos días oferta real y concreta seria que se le pusiera sobre la mesa a Barcelona para llevarse a Messi y porque corren los días y el propio delantero tiene que tener un horizonte laboral para el año que va a comenzar, deportivamente.

Así las cosas, pese a ser el más deseado por la inmensa mayoría de los simpatizantes del fútbol y que los clubes quisieran tener en sus planteles, todo parece que el final está cerca y que, como ha sucedido antes, no habrá final.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com