Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes12 de Agosto

El patín rueda en sus tres ramas

La prueba piloto para el patín marplatense se está desarrollando con éxito gracias al compromiso de los diferentes actores y bajo los controles de la AMP y el EMDER.

El patín pudo volver a rodar. No es sólo una figura sino que durante lunes y martes comenzó a desarrollarse con éxito la prueba piloto para los entrenamientos en el Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”.

Bajo el control de personal del EMDER y los integrantes de los tres Comités de la Asociación Marplatense de Patín (AMP) (Carrera-Artístico-Roller Hockey) se estableció un estricto protocolo que fue cumplido a rajatabla no sólo por los deportistas de carreras, sino que también durante el martes pudieron utilizar el máximo escenario otras dos especialidades.

Hubo clubes de Patín Artístico que tuvieron su turno para utilizar la pista central del “Lugea”, mientras que también los integrantes de la Selección Nacional de Roller Hockey pudieron aprovechar la soleada y fría tarde para volver a hacer movimientos específicamente físicos, sin utilización de elementos, excepto los propios patines.

Luego de estas primeras dos jornadas, la presidenta del Comité de Carreras Natalia Garro indicó que “estamos muy satisfechos con el balance de estos primeros días ya que los deportistas de todas las disciplinas mostraron un gran compromiso para cumplir con lo establecido por los protocolos cuidándose ellos y cuidándonos a todos, valorando la oportunidad que el EMDER nos brinda”.

También añadió luego que “la interacción con el personal del EMDER ha sido muy positiva porque han demostrado predisposición para llevar adelante los controles. Estamos contentos y conformes con el trabajo realizado”.

Como siempre, no se debe caer en la relajación y por eso apelan también a la conciencia de los deportistas, entrenadores, delegados y padres para que cada uno cumpla con su parte y la normalidad del deporte se pueda retomar cuanto antes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com