Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes04 de Agosto

El patín carrera y su prueba piloto

De camino a la nueva normalidad y buscando la aprobación entre las actividades que podrán volver a desarrollarse en los próximos días, el patín carrera trabajará con sus deportistas de elite.

Este miércoles la Asociación Marplatense de Patín (AMP) y el Ente Municipal de Deportes (EMDER) coordinarán una prueba piloto de patín carrera en el Circuito de Ruta ubicado a un costado del Patinódromo “Adalberto Jesús Lugea”.

Será un paso importante para el regreso de los entrenamientos y por eso, tendrán la oportunidad de “probar” los nuevos protocolos los convocados para la Pre-Selección Nacional con vistas a eventos internacionales a partir del 2021.

El presidente de la AMP, Carlos Saubiette, indicó que “después de estar en permanente contacto con las autoridades de EMDER evaluando las condiciones sanitarias, se llegó a un acuerdo de iniciar como prueba piloto este miércoles las prácticas de entrenamiento con un reducido número de deportistas y los correspondientes protocolos”.

De a poco, se ha tratado de trabajar el regreso a la actividad deportiva teniendo en cuenta la delicada situación que se atraviesa y las restricciones lógicas de un contexto de pandemia. A punto tal que en las próximas horas, la Asociación Marplatense de Patín (AMP) ya tendrá en su poder el arco sanitizante para ubicar en el Patinódromo y los elementos de sanitización adicionales para cumplir con el protocolo.

Cabe destacar que estos elementos fueron adquiridos por la propia institución y pensando siempre en el cuidado de aquellos deportistas que puedan comenzar a trabajar lentamente en el regreso de la actividad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com