54 9 223 305 0609

Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Agosto 08, 2020

últimas noticias

Deportes30 de Julio

Vuelven los gigantes del básquet

La NBA volverá con un formato especial, donde la primera fecha tendrá dos partidos, entre ellos el clásico de Los Ángeles entre Lakers y Clippers. Solamente 22 equipos van a la competición post coronavirus.

Concretando la planificación que hace dos meses se dieron las franquicias y la dirigencia de los equipos del máximo básquet internacional, la poderosa NBA, dentro de pocas horas la pelota naranja volverá a estar por los aires y dos gigantes se la disputarán, en un salto inicial que abre un nuevo tiempo para el deporte norteamericano. Y quizás para el de todo el mundo.

El cruce entre New Orleans Pelicans y Utah Jazz, programado para las 19.30 (hora de la Argentina) será el reinicio formal bajo estrictas medidas de seguridad e higiene. El partido podrá ser visto en nuestro país desde las 19:30 por la señal de cable Directv Sports.

Seguidamente llegará el plato fuerte de la jornada, donde Lebron James y los Lakers chocarán contra los Clippers -ambos de Los Ángeles- en un partido que está programado para las 22 de nuestro país.

Tuvieron que pasar casi cinco meses desde que se suspendieran las competencias, el pasado 11 de marzo, hasta su retorno. En un formato muy distinto del normal, la NBA tendrá 22 equipos, que buscarán los playoffs. Todo se disputará en Disney, Orlando, donde se construyeron tres canchas y se garantiza la transmisión a cargo de ESPN que tiene sede y estudios allí.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

54 9 223 305 0609

redaccion@elguardianmdp.com