Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Deportes23 de Julio

¿Hay Bielsa para rato?

Los directivos del Leeds United, el club donde el entrenador Marcelo Bielsa condujo al equipo al ascenso de la Premier League de Inglaterra, no quieren dejar escapar al rosarino y ya piensan en la renegociación del contrato con el técnico.

El contrato de Bielsa culmina la semana que viene y, si bien el DT desea disfrutar de las celebraciones, en Leeds desean acelerar las negociaciones, según lo señaló el canal británico Sky Sports.

La dirigencia del Leeds, encabezada por el italiano Andrea Radrizzani, presidente del club, quiere negociar sin dilaciones con el rosarino y planificar cómo será el regreso a la Premier.

Además, el CEO del Leeds fue positivo con respecto al futuro del ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial de Corea-Japón 2002: "Creo que Marcelo ama al club, cree en el club. Esperemos que no haya terminado aquí, queremos que se quede y esperamos que podamos hacer que eso suceda", sostuvo.

Bielsa logró el ascenso y el título de campeón con el Leeds en su segunda temporada en el club británico. En 2018/2019 se le negó en el reducido procurando el tercer ascenso, luego de ser puntero en gran parte del certamen, pero en la 2019/2020 fue campeón con un 68 por ciento de eficacia.

Este fue el cuarto título de Bielsa con clubes, tras ganar dos Newell's Old Boys, uno con Vélz Sarsfield y el del Leeds, mientras que, con el seleccionado argentino sumó dos, en el Torneo Preolímpico de de Chile 2004 y Juegos Olímpicos de Atenas 2004, en ambos casos con un sub-23.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com