Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Deportes17 de Julio

Murió una leyenda: Silvio Marzolini

Fue el creador de muchas tardes de satisfacciones para los simpatizantes de Boca Juniors. Víctima de una enfermedad, falleció este viernes por la mañana.

La noticia conmovió al ambiente deportivo pero al del fútbol en particular: el ex capitán de la selección argentina de fútbol y de Boca Silvio Marzolini, falleció esta mañana a los 79 años, luego de permanecer internado durante las últimas semanas en una clínica porteña, acompañado por su familia, que lo despidió "en medio de un profundo dolor".

Según confirmaron desde su entorno y tal como lo destaca la agencia Noticias Argentinas (NA), Marzolini murió este viernes por la mañana, tras afrontar desde hace un tiempo una dura enfermedad.

"Agradecemos al cuerpo médico que lo atendió y nos acompañó todo este tiempo, también a los clubes Ferro, Boca, Banfield y peñas boquenses que llevan su nombre, a la AFA y a todos los equipos que lo componen por el cariño y el respeto hacia él", afirmó la familia en un comunicado que dieran a conocer hace algunas horas.

Ex lateral de la Selección argentina en los Mundiales de 1962 y 1966, Marzolini fue considerado uno de los mejores marcadores de la historia del fútbol argentino en su puesto.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com