Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes04 de Julio

El poder del Real Madrid y cómo avanzan las obras en el estadio Bernabeu

Los "merengues" están aprovechando la recta final de la temporada, marcada por la ausencia de público de los estadios y por el uso por parte del club blanco del estadio Alfredo di Stéfano de Valdebebas, para avanzar en las obras del Santiago Bernabéu.

Paul Burgess, encargado del cuidado del césped del coliseo del Paseo de la Castellana, ha compartido unas imágenes en su cuenta de Twitter que muestran el estado actual de las obras, con un estadio con una imagen muy diferente de la que tenía cuando comenzaron los trabajos de remodelación.

"Tiempo para volver a convertir esto en un terreno de juego. Unas pocas semanas ocupadas por delante", bromea Burgess en su mensaje en la popular red social.

El verde totalmente desmantelado, una tubería atravesando sus entrañas las gradas tapadas por grandes lonas, o la cubierta prácticamente desmontada son algunos de los detalles que se pueden apreciar en las fotos.

El objetivo es avanzar en la obra para que el público pueda volver al estadio cuando la pandemia lo permita y así se decida, pero la remodelación completa tiene como fecha de finalización 2022.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com