Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Deportes27 de Junio

Bilardo dio positivo de Covid-19 y movilizó a la gente en las redes

Luego de que se confirmara que el técnico ex campeón del mundo y subcampeón con la Selección Argentina en las Copas Mundiales de 1986 y 1990 diera "positivo" a los test que le realizaron, la gente se volcó a apoyarlo y desearle su recuperación a través de las redes sociales. En especial en Twitter donde el hashtag #FuerzaBilardo se hizo popular en pocas horas.

Carlos Bilardo dio asintomático y se encuentra en buen estado de salud. Hace algunos días se había hecho un hisopado por precaución y dio negativo. En el geriátrico donde está internado hubo un rebrote del virus y hay 11 infectados.

El entrenador padece de una enfermedad neurodegenerativa denominada síndrome de Hakim-Adams, por eso se encuentra institucionalizado. El viernes a la noche se confirmó que un nuevo testeo dio positivo en él. Pese a su ben estado de salud es un paciente de riesgo y requiere de cuidados y una vigilancia activa sobre la evolución de su salud.

Por precaución desde la aparición de la pandemia los enfermeros tienen la orden de sacarse toda la ropa, bañarse y ponerse otra indumentaria antes de entrar en contacto con él.

Ante la novedad de su contagio, el hashtag #FuerzaBilardo se convirtió en tendencia en muy pocos minutos y las redes sociales se llenaron de palabras de apoyo y de aliento para el Doctor.

"¡Este partido lo jugamos con vos, Carlos! #FuerzaBilardo", fue el mensaje de Estudiantes de La Plata, que también publicó una foto de Carlos durante su paso como entrenador del Pincha.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com