Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 24, 2024

últimas noticias

Deportes13 de Junio

Volvió el fútbol en España y Messi marcó en Barcelona

El argentino convirtió el último gol del triunfo de su equipo ante el Mallorca. La victoria del Barcelona fue de 4 a 0, con dominio claro sobre el rival y en condición de visitante.

La tarde del sábado fue diferente: el fútbol volvió en España, y por eso la atención de muchos argentinos estuvo centrada en lo que ocurrió en el partido entre el líder de La Liga, el Barcelona de Lionel Messi, contra el débil Mallorca.

Pese a la condición de visitante del equipo del rosarino los catalanes no tuvieron problemas para dominar con holgura a su rival.

Autor del último gol del encuentro, el argentino fue elegido como la figura del partido. Los otros goles del conjunto de Messi fueron del chileno Arturo Vidal, al minuto de juego, Martin Braithwaite, a los 27 de la primera mitad, y de Jordi Alba, a los 34 de la segunda parte.

Ahora, Barcelona quedó en lo más alto de la Liga con un partido más y cinco puntos más que Real Madrid, que jugará este domingo ante Eibar en busca de acortar la distancia.

Con su anotación de este sábado, Messi encabeza la tabla de goleadores con 20 unidades y la de asistidores, con 14 pases precisos durante la competencia.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com