Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios08 de Abril

DIA Argentina donó 10.000 kilos de alimentos a hospitales de Gran Buenos Aires

El fin de semana pasado se distribuyeron entre 5 de los hospitales públicos de las zonas más afectadas por el coronavirus y esta semana seguirá con otras instituciones hasta completar los 25.000 kilos donados.

Supermercados DIA anunció una donación de 10.000 kilos de alimentos entre los principales centros hospitalarios de Buenos Aires y alrededores. Con el fin de contribuir a aliviar la situación en una de las zonas más afectadas por el Covid-19, la cadena distribuyó 2.000 kilos de productos de primera necesidad -como fideos, aceite, leche y arroz- a cada una de estas instituciones: Hospital Nacional Posadas, El Palomar; Hospital de Agudos, José C. Paz; Hospital Dr. Lucio Meléndez, Almirante Brown; Hospital Interzonal Gral. de Agudos "Eva Perón" (ex Castex), San Martín; y Hospital Municipal Dr. Bernando Houssay, Vicente López.

La compañía está trabajando a nivel logístico y operativo para hacer llegar otros 15.000 kilos de alimentos con la mayor prontitud a más centros sanitarios y así, completar un total de 25.000 kilos de alimentos donados.

De esta manera, Grupo DIA quiere reafirmar su compromiso con Argentina, país en el que opera hace más de 20 años, y agradecer la labor extraordinaria que realiza el personal médico en la lucha contra el Covid-19.

“Queremos destacar el trabajo de nuestros compañeros de almacén que dedicaron su tiempo para preparar las donaciones y enviarlas rápidamente. Estamos atravesando una situación excepcional de cambios constantes y retos sin precedentes tanto en Argentina como a nivel internacional. Es importante mantenernos unidos y sumar esfuerzos. Como sector estratégico responsable del suministro de alimentos a todos los hogares argentinos, hoy sentimos la necesidad de colaborar con aquellos que más lo necesitan”, comentó Alejandro Grande, CEO de DIA Argentina.

Con la donación DIA busca contribuir y expresar su admiración a los centros hospitalarios y sus equipos que trabajan arduamente en la primera fila de esta lucha. Esta iniciativa se suma al agradecimiento público del Grupo a la entrega y dedicación de sus trabajadores durante la crisis del coronavirus.

Recientemente, DIA Argentina otorgó a sus colaboradores de tiendas y centros de distribución un bono extraordinario de $ 5.000, a través de una GiftCard.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com