Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios27 de Julio

Importante convenio entre CAME y la Sociedad Rural Argentina

Se trata de un convenio de colaboración para el desarrollo sostenible de las cadenas de valor agropecuarias y agroindustriales. El acuerdo prevé actividades de investigación y cooperación técnica.

 

En el marco de la inauguración de la Jornada de Sostenibilidad “Del campo al plato, más allá de las etiquetas”, que se celebró en la Exposición Rural de Palermo, el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, firmó junto a su par de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, un convenio de colaboración para el desarrollo sostenible de las cadenas de valor agropecuarias y agroindustriales.

El acuerdo prevé actividades de investigación y cooperación técnica.

Ambos dirigentes destacaron el trabajo conjunto que CAME y la SRA están llevando a cabo actualmente, que se ve expresado en el hecho de que por primera vez la entidad pyme cuenta con un stand en la principal exposición de la actividad agropecuaria de la Argentina.

“Trabajamos juntos para que el arco político lo vea como un ejemplo, para que tenga la madurez necesaria para entender que se sale con producción y políticas para generar empleo”, manifestó González.

Por su parte, Pino señaló que “el sector agropecuario, más allá de las entidades, tiene que trabajar junto”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com