Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios22 de Diciembre

Arranca el programa de carne barata para las Fiestas

Se podrán conseguir 5 cortes populares a precios de rebaja. Será a través de las cadenas de supermercados nacionales. A $ 549 prometen el kilo de asado.

Desde este miércoles comenzarán a regir en todo el país los precios congelados para ciertos cortes de carne vacuna que el Gobierno acordó con los representantes de la industria cárnica, con el objetivo de incentivar el consumo de cara a las Fiestas de fin de año.

En esta iniciativa se incluyeron los cortes más representativos del consumo de los argentinos: el asado a $549, matambre a $599, vacío a $599, tapa de asado a $499 y falda a $399 por kilo.

El acuerdo establece que 20.000 toneladas se enviarán en los días previos a las fiestas de fin de año al mercado interno para su comercialización en todo el territorio nacional.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com