Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 24, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios09 de Noviembre

Mindset & Management, una metodología que traspasa fronteras

Impulsados por la cambiante economía, Alan Swoboda y Mariano Rosales acaparan el mercado con una metodología propia e innovadora denominada “Mindset & Management”, la cual hace hincapié en una fuerte conexión entre la mentalidad del emprendedor y los sistemas automatizados, logrando una expansión sólida y masiva en corto plazo.

Esta combinación de capital intelectual no solo es aplicada en desarrollos argentinos sino que actualmente cuentan con partners a nivel global.

En esta dupla, los roles están bien marcados: Mariano Rosales, con su estilo particular hace foco 100% sobre el desarrollo de la mentalidad y habilidades propias de cada individuo: “Un porcentaje muy alto de la población tiene un pensamiento uniforme y muchas veces limitante que no los ayuda a lograr el estilo de vida que desean y merecen. Es importante salir del pensamiento individual y abrirse al mundo, expandiendo sus relaciones interpersonales. Todos enfrentan situaciones, dificultades o problemas, como quieras llamarlo, y nadie nos enseña cómo superarlos y ahí es donde entra en acción ese músculo mental que ayudo a desarrollar. La forma en que pensamos juega un papel muy importante no solo en los negocios sino también en la vida”.

Para Mariano “este mundo no es de algunos, este mundo es para todos. Cada individuo es un potencial diamante en bruto que merece ser pulido y que su brillo salga a la luz”, remarca y asegura que desde su gestión ayuda “porque lo material va y viene pero el legado que podemos dejar es eterno, y un buen legado comienza desde ponerte al servicio del otro”.

Por su lado, Alan es experto en Robotic Process Automation (Automatización de Procesos), la cual hoy “es fundamental en todas aquellas organizaciones que desean aumentar su productividad dado que simplifica las operaciones permitiendo enfocar más tiempo y esfuerzo de sus equipos en otras actividades más estratégicas, que le reportarán mayores beneficios a la empresa”.

“Es impactante ver en el día a día cómo se consume tiempo valioso en procesos repetitivos, que pueden realizarse por sí solos mediante sistemas automatizados, que aprenden, ejecutan y mejoran al extremo trabajos manuales propensos al error, obteniendo así una reducción de costos operativos, ahorro de tiempo, control absoluto y lo más atractivo, aumento de facturación a niveles exponenciales”, asegura como algunas de las ventajas más importantes de los RPA, por eso “en este nuevo mundo, invertir en tecnología es el primer punto para crear una base sólida y que lo venidero sea nada más que éxitos”.

Así, estos dos empresarios, emprendedores y profesionales de las nuevas tendencias que vinculan la mente con el desarrollo tecnológico y profesionales nos invitan a ver en un mundo, millones de oportunidades con un equipo que brinda soluciones y resultados de la mano de su metodología: Mindset & Management.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com