Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios27 de Julio

Una empresa marplatense fabricará bicicletas eléctricas de industria nacional

Se trata de Grupo Núcleo, que fabricará las bicicletas a través de su marca Kany. Al respecto, Mauro Guerrero, CEO de Grupo Núcleo, indicó que “Kany es una marca nacional dedicada al desarrollo y fabricación de productos de Movilidad Sustentable. Cuenta con solo 3 años en el mercado pero con toda la experiencia de Grupo Núcleo".

A propósito de la inauguración y el lanzamiento del producto, con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, el ejecutivo de la empresa marplatense señaló que "nuestra nueva línea de fabricación de bicicletas eléctricas de Industria Argentina, en la flamante planta de más de 6.000 metros cuadrados, se enmarca en nuestro plan estratégico que comprende, en una segunda etapa, la próxima inauguración de un nuevo predio de 5.000 metros cuadrados, ubicado en el Parque Industrial de Mar del Plata".

De esta manera, se sumará a las dos plantas de producción que posee Grupo Núcleo en Mar del Plata y en el barrio porteño de Parque de los Patricios.

"Allí -dijo Guerrero- se producirán tres modelos de E-bikes este primer año, mientras que para 2022 desarrollaremos nuevos modelos de Bicicletas, E-Scooters y Motos Eléctricas”, sintetizó.

Finalmente, Guerrero puntualizó que “este nuevo desafío que encaramos desde Grupo Núcleo implica la generación de nuevos puestos de trabajo calificados y el desarrollo y fabricación de piezas en el país. Con Kany queremos ofrecer una solución de movilidad para cada tipo de usuario, con productos fabricados en la Argentina y nos estamos preparando para la apertura de una cuarta planta de producción y logística en Mar del Plata.”

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com