Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Marzo 03, 2021

últimas noticias

Economía y Negocios22 de Febrero

Claro y Movistar devolverán lo cobrado de más

Las empresas le confirmaron al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que reintegrarán en marzo y con notas de crédito lo que facturaron en exceso en enero y febrero y que no habían sido autorizados por el organismo oficial.

Los reintegros son para los que aumentos excesivos que se cobraron previo a la publicación en el Boletín Oficial donde se autoriza a la telefonía móvil y superaban el 5% que se les había permitido el Gobierno en enero.

El titular del ENACOM, Claudio Ambrosini, anunció la confirmación de ambas empresas de telefonía móvil en su cuenta oficial de Twitter y reiteró que "aquellas que no cumplan con el reintegro acordado serán sancionadas".

Con los aumentos autorizados durante el fin de semana, del 7,5% y del 2,5% en febrero y marzo, si las empresas devuelven lo facturado de más en enero; en tres meses, en el primer trimestre del año la telefonía celular habrá aumentado 15%.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com