Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios11 de Febrero

Desde el ENACON dicen que asegurarán los derechos de los usuarios

Estuvo en Mar del Plata el director nacional de Usuarios y Delegaciones del ENACOM (Ente Nacional de las Comunicaciones), Javier Forlenza, para tomar contacto con la delegación que el organismo tiene en nuestra ciudad.

El funcionario fue recibido por el delegado regional Martín Monita con quien recorrió las instalaciones de la oficina ubicada en la esquina de Gascón y Buenos Aires. "A partir de la semana que viene, los usuarios podrán volver a hacer sus reclamos de los servicios de telefonía fija, celular, internet del hogar y la televisión paga de forma presencial, cumpliendo con los protocolos para cuidar la salud de quienes nos visitan y de los trabajadores", adelantó Javier Forlenza en su paso por la ciudad.

"Estamos atravesando un momento de gran exposición producto de los aumentos desmedidos de algunas empresas del sector TIC. Y hoy más que nunca, la delegación como primer mostrador del ENACOM en el interior, cumple un rol fundamental para acompañar y defender los derechos de los usuarios", agregó Martín Monita. "Cada delegación refleja el espíritu de federalismo que tiene el organismo que preside Claudio Ambrosini a nivel nacional y desde donde se implementan las políticas necesarias para seguir trabajando en el camino de achicar la brecha digital", remarcó Forlenza.

La delegación del ENACOM en Mar del Plata ya retomó sus actividades con los trabajadores en formato de burbuja sanitaria y desde la semana entrante, pasado los feriados de carnaval, retomará la atención al público en el horario de 9 a 13hs, con previo turno.

Dejá tu Comentario

  • 28-03-2022 Vanegas Ana

    Este mes Personal, que ha comprado mi empresa de telefonía fija y internet, no me envió la factura , sigue vigente la ley 27.250 que defiende mi derecho a recobirla en papel, pero no hay ser humano que conteste ni grabación que registre mi queja.Qué puedo hacer..Llamé a Defensa del consumidor, y me pasaron el número de Defensoria del pueblo, pero no consigo hablar con nadie.

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com