Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Febrero 26, 2021

últimas noticias

Economía y Negocios14 de Enero

Podría volver a aumentar la nafta

Mañana está prevista la actualización impositiva automática y podría impactar en el precio de los combustibles.

A pocos días de que las estaciones de servicio implementaran un aumento, los combustibles volverían a incrementar un 2% su precio este fin de semana. Para este viernes 15 de enero subirán los impuestos internos un 7,6%.

El aumento, automático, ha sido postergado en ocasiones anteriores. De no mediar ningún decreto que posponga la actualización impositiva, se actualizarían los valores en los surtidores y se estima un incremento del 2% o 3%.

Esta suba sería la segunda en el mes de enero. El 5 de enero pasado YPF ajustó 2,9% promedio los precios y el resto de las surtidoras la siguieron de inmediato.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com