Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios30 de Noviembre

Nuevo horario para los bancos

Será en temporada. La atención al público arranca dos horas antes y termina la misma cantidad de horas antes de lo que cierra hoy en día. Los cambios se aplicarán desde el arranque de diciembre.

En una decisión acertada y consistente con la necesidad de mantener la actividad de las entidades en una cantidad de horas acorde a la importancia del servicio que prestan, los bancos funcionarán con horario diferente al del resto del año durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo (hasta Semana Santa).

Así se resolvió en el congreso nacional de la Asociación Bancaria -entidad que nuclea a los trabajadores del sector- y fue convalidado por el Gobierno para dar cumplimiento al pedido. También las entidades aceptaron lo resuelto por los trabajadores, en un marco de acuerdo fundamental para llevar adelante los cambios.

La decisión alcanza a los bancos que están fuera del área metropolitana. Este lunes el gobierno provincial publicó, en el Boletín Oficial bonaerense, la medida que le da validez en el territorio provincial a lo dispuesto.

En los fundamentos del decreto del Gobierno provincial se menciona la necesidad de evitar la exposición de los usuarios a las altas temperaturas estacionales en todo el territorio bonaerense.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com