Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 24, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios14 de Octubre

Importantes jornadas de internacionalización de maquinaria agrícola

Con la mira en la internacionalización del producto, más de 35 empresas participaron de un Taller para formular un instrumento que apoye a la internacionalización de la Maquinaria Agrícola coordinado por el consultor Guillermo Marianacci.

El taller estuvo dividido en tres intensas jornadas de trabajo virtual y se evaluaron diversos aspectos que tienen incidencia directa e indirecta en el negocio de la maquinaria agrícola, con el objetivo de delinear una serie de acciones al interior del Plan Estratégico para el sector.

En la actualidad, la maquinaria argentina se encuentra en los cinco continentes por la gestión de cada empresa en particular, que ha salido a desarrollar sus mercados en distintas escalas y con diversas estrategias.

El punto en común es la gran valoración que hay en el mundo por la tecnología de los equipos argentinos y la posibilidad de adaptación de las máquinas a las necesidades agronómicas y culturales de cada país.

“La internacionalización debe ser un trabajo mancomunado entre las empresas que deciden emprender este camino. Hay cuestiones que una empresa del sector no podrá aprovechar o resolver si actúa de manera individual o aisladamente. En esta perspectiva CAFMA se convierte en el ámbito apropiado para intervenir. Tenemos que desarrollar una cultura exportadora con ética comercial para atender a cada mercado con responsabilidad y compromiso”, señaló Marianacci.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com