Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios10 de Octubre

Capacitarán a comerciantes minoristas

Desde la Municipalidad, organizaron una charla para que las pequeñas y medianas empresas y emprendimientos locales puedan ponerse a tono con las últimas tendencias del mercado y potenciar sus negocios en la post pandemia.

La Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad, junto al Instituto PyME del Banco Ciudad y la Dirección General de Relaciones con las Provincias y Municipios del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, organizará este martes a las 16 una capacitación para comerciantes minoristas.

El encuentro –que tendrá carácter virtual y gratuito- estará a cargo de Jorge Aurelio Alonso, consultor del instituto Pyme del Banco Ciudad, asesor comercial, experto en marketing minorista y ex gerente de ventas y promoción de distintas compañías.

La actualidad y el futuro del comercio post pandemia serán analizados en una capacitación gratuita, este martes 13 a las 16, vía Zoom. La invitación está dirigida a dueños, encargados y personal de atención al público de comercios minoristas y pymes de General Pueyrredon.

La capacitación será una oportunidad para que pequeñas y medianas empresas y comercios puedan ponerse a tono con las últimas tendencias del mercado y potenciar sus negocios locales. En el encuentro serán analizados, entre otros, el actual comportamiento del mercado, la competencia y gestión comercial, los productos “no tradicionales”, fidelización de clientes, abastecimiento, compras y la “calidad como diferenciación competitiva”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com