Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Economía y Negocios27 de Junio

Capacitaciones para empresas y emprendedores

La Escuela de Negocios del Servicio de Empleo AMIA (SEA) invita a participar del ciclo de webinars gratuitos dirigidos a ejecutivos, mandos medios, colaboradores de organizaciones y emprendedores independientes.

Con inscripción previa, los encuentros, que serán vía Google Meet y tendrán una duración de una hora, estarán a cargo de especialistas y referentes con experiencia en el campo empresarial.

La próxima actividad del ciclo se realizará el lunes 29 de junio, a las 17, con la capacitación sobre “Redes sociales para Pymes: ¿Cómo vender a través de Facebook, Instagram y Youtube?”, dictada por Darío Saeed, experto certificado en Google Ads y asesor en campañas de marketing online y desarrollo de sitios de ecommerce.

El objetivo de la charla será conocer estrategias de marketing digital que pueden implementar las Pymes y emprendedores para aumentar las ventas y generar nuevos contactos.

El ciclo continuará el miércoles 8 de julio, a las 17, con la capacitación “Estrategias persuasivas para vender más”, en la que disertará Mariel Majuto, consultora, coach y speaker.

En este segundo encuentro se reflexionará sobre la importancia de la comunicación en los procesos de ventas. Además, la asesora brindará herramientas para mejorar las relaciones comerciales.

"Todos los webinars que fueron convocados, hasta el momento, por la Escuela de Negocios, pueden ser consultados de manera permanente en la web del SEA", señalaron los organizadores del ciclo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com