Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente29 de Marzo

¿Dónde encontrar respuestas a preguntas que tiene la gente sobre el coronavirus?

En Mar del Plata, se habilitó un sitio virtual con 30 preguntas que han sido relevadas a partir de las inquietudes que los vecinos hicieron llegar a través de las redes. Se irá actualizando en función de las nuevas consultan que puedan surgir. También está online el permiso para circular a trabajar.

La Municipalidad de General Pueyrredon –a través de su sitio web- ha preparado un apartado especial en donde se le da respuesta a las preguntas más frecuentes que se han recibido en relación al coronavirus.

Luego de un trabajo de relevamiento de las principales inquietudes que los ciudadanos de Mar del Plata y Batán le hicieron llegar a la comuna a través de distintas vías de comunicación, un grupo de especialistas dejaron en claro las correspondientes respuestas.

De todo lo recibido, se seleccionaron 30 preguntas referidas –entre otras cosas- a la aplicación del Decreto Nacional sobre el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, a temas específicos de salud y educación y a varias dudas sobre algunos trámites.

Desde la Municipalidad se confirmó que el sitio se irá actualizando, en función de las nuevas inquietudes que puedan surgir desde los vecinos. Los interesados pueden ingresar a: https://www.mardelplata.gob.ar/preguntas-sobre-el-aislamiento-social-preventivo-y-obligatorio 

En otro orden de cosas, la Municipalidad también ha colgado en su sitio un formulario para que puedan completar y descargar los que necesiten salir de sus domicilios para ir a trabajar y presentar en caso de ser requerido por las fuerzas de Seguridad. Se accede a dicho formulario a través del sitio: https://www.mardelplata.gob.ar/mesadigital 

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com