Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente14 de Febrero

Abad dio algunas definiciones sobre la política provincial

“La costa atlántica no puede depender de la temporada, la Provincia que viene es la de la diversificación de la matriz productiva y las ciudades de 12 meses”, mencionó el legislador, que tratará de competir en las PASO de Juntos por el Cambio para ser candidato a gobernador.

 

El presidente de la UCR bonaerense y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, recorrió distintas ciudades de la Costa Atlántica con el foco puesto en la necesidad de un gobierno bonaerense que acompañe el desarrollo productivo

“Necesitamos que desde la provincia se esté pensando en diversificar la matriz productiva de las ciudades de la costa atlántica, eso se hace con incentivos y mejoras para las distintas industrias que poseen además del turismo, no podemos depender solo de la temporada para generar trabajo genuino y desarrollo”

En su recorrida acompañado por los legisladores provinciales Ariel Bordaisco, Flavia Delmonte y Melisa Greco visitó los distritos de General Lavalle, Partido de la Costa y Pinamar . En Lavalle junto al Intendente Rodríguez Ponte y Nahuel Guardia se reunió con distintos representantes en el puerto local “Estamos trabajando en propuestas concretas para la provincia, para cada uno de los graves problemas, acá tenemos un puerto sin dragado y sin acciones concretas y eso es menos producción y menos trabajo”

Finalmente, en el partido de la Costa con el presidente del bloque radical Daniel López recorrió una cervecería y finalizó en Pinamar en un encuentro con emprendedoras acompañado por el intendente Martín Yeza, Lucas Ventoso y distintos funcionarios y concejales

“La reactivación productiva requiere entender las problemáticas y necesidades de cada sector de la economía. Ningún sector puede entenderse como enemigo. Estamos ahora en esta Fábrica cervecera, trabajar para promover esta producción artesanal significa también trabajar para vincularla con el turismo. La Provincia de Buenos Aires tiene sectores de muchísima potencialidad que se encuentran subaprovechados. Podemos ser una provincia exportadora y no lo somos. La reactivación productiva implica poder llevar adelante esas transformaciones necesarias” finalizó.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com