Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente13 de Enero

Macri presentó su libro en Mar del Plata

Habló de crecimiento de dos décadas. Estuvo en la ciudad para la presentación de su libro "Para Qué". Tuvo una actividad con la militancia política, donde el intendente Guillermo Montenegro fue quien realizó la apertura, y después se reunión con empresarios en una acción promovida por las fundaciones Libertad y Global, respectivamente.

 

"A fin de año arranca un proceso de crecimiento de 20 años", es una de las frases que dejó la visita del ex presidente Mauricio Macri a la costa atlántica.

Macri evitó confirmar si será candidato en las próximas elecciones en un constante coquetéo con la idea de que se presentará para competir en los comicios que se aproximan.

En ese marco, pero sin admitir nada, tuvo varias definiciones políticas: "estoy arriba del ring y voy a pelear", fue otra de las frases que dejan abierta la posibilidad de una eventual candidatura presidencial.

La llegada de Macri movilizó a mucha gente en la zona de Playa Grande, donde se desarrollaron los eventos. El primero, con la militancia, fue en La Normandina. Desde allí, una vez terminada la presentación, se fue hasta el Hotel Costa Galana, donde lo esperaban las fundaciones Libertad y Global, respectivamente.

Por estos días, el ex presidente de Cambiemos recorre diferentes lugares del país con la presentación de su trabajo editorial, donde se formulan varias cuestiones que tienen que ver con un estilo de liderazgo.

Estuvieron muchos de los principales dirigentes del PRO sentados en primera fila como la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; los diputados nacionales Cristian Ritondo, Diego Santilli y Hernán Lombardi, se ocupó de la organización del evento.

Junto a ellos se encontraban el intendente de Pinamar, Martín Yeza; y de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; el referente de Peronismo Republicano, Miguel Ángel Pichetto; el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; y el diputado nacional el PRO y precandidato a gobernador de Santa Fe, Federico Angelini.

Concluida la presentación en Playa Grande, Macri se movilizó al hotel Costa Galana, donde encabezó un segundo evento, aunque en este caso cerrado y exclusivo para el encuentro con empresarios, dirigentes y referentes sociales.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com