Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente05 de Enero

Mauricio Macri presenta su nuevo libro en Mar del Plata

Desde la Fundación Global organizan el evento. Será en el Hotel Costa Galana. El ex presidente viene a la ciudad de impulsar su libro.

 

El próximo jueves 12 de enero a las 19:30 horas el ex presidente Mauricio Macri presentará en Mar del Plata su nuevo libro titulado “Para qué”, en un encuentro organizado en conjunto por la Fundación Libertad y la Fundación Global, a realizarse en el Salón Real del Hotel Costa Galana.

“Aprendizajes sobre liderazgo y poder para ganar el segundo tiempo” es el subtítulo del libro que, en palabras del propio autor, “(…) trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país”.

La asistencia es exclusivamente con inscripción previa confirmada a eventos@fglobal.org

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com