Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Abril 24, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente29 de Diciembre

Tiene presupuesto el pueblo

Se aprobó el presupuesto 2023 en General Pueyrredon. El oficialismo obtuvo mayoría con el aval de uno de los partidos de la oposición. El kirchnerismo se opuso, junto con los aliados de fuerzas minoritarias.

 

En el juego de las diferencias políticas, el interbloque oficialista logró aprobar el presupuesto para el año entrante, sin la colaboración de las fuerzas kirchneristas ni sus aliados.

De esta manera, el intendente Guillermo Montenegro consiguió una victoria fundamental en la última sesión del año celebrada en el Concejo Deliberante.

El presupuesto elevado por el Ejecutivo contiene una partida importante para obras, que se llevarán a cabo durante el año próximo a través de los diferentes organismos.

Las tasas llegarán al 73% de incremento, por debajo de la inflación proyectada por las consultoras privadas como así también inferiores al cierre de la inflación de este año, que ya se ubica en el 92% interanual.

Por su parte, se aprobó también el presupuesto de Obras Sanitarias, para el cual se espera la continuidad de obras clave en distintos sectores de la ciudad y una elevación de tasas del 80 por ciento para el año entrante.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com