Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Diciembre 01, 2022

últimas noticias

Mar del Plata Urgente02 de Julio

Retiraron puesto de diarios abandonado

A su alrededor se generaba un constante microbasural y las estructuras representaban un riesgo para la seguridad pública por su avanzado estado de deterioro. Se recuerda que los vecinos pueden comunicarse con el área correspondiente de la comuna por este tema escribiendo a la casilla de correo inspoperativo@mardelplata.gob.ar o llamando al 4996661.

 

En el marco de las acciones de prevención en materia de seguridad pública, la Municipalidad de General Pueyrredon está llevando adelante distintos operativos para retirar estructuras abandonadas de kioscos de diarios y revistas.

En este sentido, el estado de uno de ellos, ubicado en calles Sarmiento y Alberti, era un reclamo de vecinos de la zona, tanto por su avanzado estado de deterioro como por la acumulación de basura en sus alrededores.

“Estas son acciones que suman desde varios puntos: liberan la circulación de los peatones, se retira el material que estaba oxidado y roto, y además deja de ser un punto de acumulación de residuos”, señaló al respecto Rodrigo Goncalvez, titular de Defensa Civil.

“Destaco que este operativo tuvo la particularidad del tránsito de colectivos en la zona, siendo este un punto que también se coordinó especialmente”, agregó.

Cabe destacar el trabajo en conjunto de diferentes áreas como el Emsur, el Emvial, Emvial, Edea (por el corte de energía subterránea), la empresa 9 de Julio (por la limpieza de la zona), Inspección General y la Secretaría de Seguridad.

Asimismo se recuerda que los vecinos pueden escribir a la casilla de correo inspoperativo@mardelplata.gob.ar o llamando al 4996661, para realizar consultas o denuncias por estas estructuras.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com