Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente17 de Junio

Buscan fomentar la cerveza artesanal

Nuevas iniciativas para fomentar el desarrollo de la industria de la cerveza artesanal en Mar del Plata y Batán La promoción de recorridos a las distintas fábricas de cerveza artesanal es una de las propuestas que presentó el concejal de la UCR Daniel Núñez.

 

La ciudad de Mar del Plata se ha posicionado de forma contundente a nivel nacional y regional como una de las mayores productoras de cerveza artesanal de primera calidad. Es por eso que, desde hace un tiempo, el concejal de la UCR Daniel Núñez ha estado trabajando en diferentes iniciativas para fomentar dicho sector.

Luego de la fructífera jornada de trabajo llevada a cabo con el fin de establecer una Feria de Cerveza Artesanal local, el edil presentó una nueva propuesta: la promoción de recorridos a fábricas de cerveza artesanal.

“En nuestro partido funcionan múltiples fábricas de Cerveza Artesanal que ofrecen a la ciudadanía visitas guiadas con el fin de familiarizarse con el tratamiento y la producción de la misma” remarcó el concejal.

Y agregó: “Hace falta una guía de puntos de interés en la industria cervecera marplatense y batanense para ofrecer tanto a locales como a turistas recorridos con valor agregado”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com