Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Septiembre 24, 2022

últimas noticias

Mar del Plata Urgente14 de Junio

Balmaceda explicó en el Concejo lo que ocurre en el área de Cultura

El Secretario de Cultura municipal Carlos Balmaceda compareció ante los concejales de la comisión de Educación y Cultura, para aclarar diversas cuestiones referidas a la situación de la Orquesta Municipal.

 

Sin embargo, los temas tratados fueron más amplios que el puntual para el que había sido llamado al Concejo Deliberante. En ese contexto se le recriminó sobre la tardanza en las respuestas a los informes que le piden al área.

Dentro de los puntos más polémicos que se discutieron estuvieron las tardanzas en las designaciones de los músicos para cubrir los cargos en la Orquesta, como también el estado estructural de los edificios.

Sobre el primer tema, Balmaceda explicó que durante este año se van a cubrir 10 cargos en el organismo y que están abocados a cubrir dichas vacantes.

Sobre los edificios, el funcionario señaló que se tuvo que hacer una profunda tarea para repararlos. Por eso las obras en cada edificio pueden demorar el trabajo de algunos sectores.

Si bien el ánimo en el que se dio la convocatoria no fue el mejor, con un diálogo virulento de parte de los concejales hacia el Secretario, la exposición de éste se extendió por dos horas dando detalles de la gestión que lleva adelante en representación del intendente Guillermo Montenegro.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com