Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente23 de Mayo

Retienen la licencia a 68 conductores en distintos operativos

De estos casos, 39 fueron por alcoholemia positiva. Villa Primera, Estación Norte, Primera Junta, San José, El Progreso, fueron algunas de las zonas donde se dispusieron los controles. Además, se secuestraron 239 vehículos por distintas infracciones y se realizaron 3390 actas de constatación -entre el área de Tránsito y la Patrulla Municipal.

 

Cabe destacar que en lo que va del mes el Municipio colaboró en 48 causas judiciales aportando informes de antecedentes de tránsito. Del total de estas causas, dos de ellos se encontraban inhabilitados para conducir por haber sido interceptados anteriormente conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Los equipos de la Dirección de Tránsito continúan realizando operativos de interceptación vehicular. Esta semana se dispusieron en los barrios Villa Primera, Estación Norte, General Roca, Primera Junta, San José, El Progreso, Los Andes y Coronel Dorrego, entre otros. El intendente, Guillermo Montenegro, estuvo presente en uno de ellos, realizado en la intersección de av Libertad y Misiones.

Como resultado de los últimos 7 días, secuestraron 239 vehículos: 117 corresponden a motos y 122 a autos, pick up y camiones; y se labraron 3390 actas de constatación realizadas por el área mencionada y la Patrulla Municipal.

Es importante destacar que a 68 conductores se les retuvo la licencia de conducir -39 de ellos por conducir bajo los efectos del alcohol y el restante por cometer infracciones tales como no utilizar el casco o cruzar un semáforo en rojo.

Por otro lado, 65 conductores fueron inhabilitados para conducir y ya 12 de ellos fueron notificados para realizar un curso de concientización vial.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com