Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Mayo 28, 2022

últimas noticias

Mar del Plata Urgente14 de Abril

Montenegro exhibió las donaciones que la comuna le hizo a la Policía provincial

Las 20 camionetas que el Municipio compró y donó a la Policía de la Provincia ya patrullan la ciudad.

Desde la Municipalidad, y en función de un convenio marco de cooperación institucional celebrado, se compraron y donaron 20 camionetas tipo pick up al Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Estos vehículos, que desde hoy están recorriendo las calles de la ciudad, están equipados con radio comunicación, rastreo de AVL, defensas antichoques y protección de ópticas y vidrios laterales y traseros.

El intendente entregó al Jefe Departamental, Comisario Mayor José Segovia, los móviles que van a ser utilizados para reforzar las cuadrículas e intensificar la saturación en los distintos barrios de la comuna, ya que el cargo de donación a la Provincia implica que estos vehículos sean utilizados en el Partido de Gral. Pueyrredon.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com