Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente13 de Abril

Eliminan tributos locales

Los empleados en “negro” perdieron 28,3% de su poder adquisitivo en los últimos 5 años mientras que el poder adquisitivo del salario promedio cayó 18,5% desde enero de 2017.

Impulsado por el intendente Guillermo Montenegro, los concejales y mayores contribuyentes de General Pueyrredon aprobaron el presupuesto y las ordenanzas fiscal e impositiva para el presente año.

Un dato muy destacado por el oficialismo fue que se eliminaron 145 derechos municipales de oficina y gravámenes que la comuna percibía hasta ahora.

Al respecto, los concejales del intendente dejaron ver que la gestion de Montenegro intentará seguir eliminando más gravámenes a futuro.

En ese sentido, entienden que esas eliminaciones contribuyen a agilizar las inversiones en la ciudad, logrando que se hagan de manera rápida y buscando mejorar las posibilidades de generación de empleo.

Y dijeron que esas herramientas -la de la eliminación de los tributos- "son herramientas fundamentales para promover la inversión.

En cuanto a las tasas municipales las mismas aumentaron un 45%.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com