Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Mayo 28, 2022

últimas noticias

Mar del Plata Urgente01 de Abril

Montenegro está autorizado para aumentar el boleto

Los bloques del oficialismo y el opositor de Acción Marplatense votaron a favor de ceder las facultades del Concejo Deliberante en cuando a fijar la tarifa de transporte público de pasajeros. El boleto será de $ 74,38.

El intendente Guillermo Montenegro tiene la facultad, desde ayer, de aumentar el precio del boleto de colectivos.

Así lo dispuso el Concejo Deliberante, en la sesión del jueves, cediendo dicha facultad que le asiste al cuerpo deliberativo.

De esta manera, en las próximas horas se producirá un incremento de la tarifa plana del servicio de pasajeros.

El nuevo valor sería de $ 74,38 por lo que el incremento será de casi un 25 por ciento con respecto al precio vigente.

Desde el oficialismo resaltaron que la tarifa técnica era más cara, mientras que la cámara sectorial también pedía por encima de lo que terminará siendo otorgado. La primera, la tarifa técnica, era de $ 91,87 en tanto que el pedido de los empresarios fue de $ 91,96.

La brecha puede ser resuelta a la baja si el Gobierno nacional cumple con el envío de los subsidios que deben destinarse al transporte.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com