Mar del Plata Urgente21 de Enero
Las quejas por la discriminación al sector hotelero local se sintieron en el Concejo

Al respecto, el edil de Vamos Juntos dijo que es una "lástima que el Gobierno no entienda del esfuerza que hace el sector turístico de Mar del Plata" y que "otra vez elija discriminar a la ciudad con sus medidas".
Volponi se quejó de lo resuelto por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que entre las localidades donde sí estarán vigentes los subsidios aparece El Calafate.
"Ahora excluyen a los trabajadores hoteleros de un subsidio de 22 mil pesos por mes que otorga hasta marzo, como si en Mar del Plata las empresas hoteleras no hubieran sufrido el costo de la pandemia durante meses", dijo ofuscado.
En un hilo de posteos por la red social Twitter el concejal del PRO se dirigió al Presidente Alberto Fernández para reclamarle por esta cuestión: "Le pido al Presidente @alferdez (Alberto Fernández en Twitter) que reflexione, que entienda que acá hay miles de argentinos que hacen un esfuerzo importante todos los días para dar empleo y hacer grande al país"
Finalmente, Volponi consideró que "no tenemos que acostumbrarnos a este tipo de discriminacion y debemos defender el trabajo de los marplatenses y batanenses. Naturalizar estas cosas sería lapidario para Mar del Plata"
Dejá tu Comentario
Más Noticias
- 23-05-2022 - Retienen la licencia a 68 conductores en distintos operativos
- 20-05-2022 - Conflicto en el puerto de Mar del Plata entre el SAON y las empresas navales
- 14-04-2022 - Montenegro exhibió las donaciones que la comuna le hizo a la Policía provincial
- 13-04-2022 - Eliminan tributos locales
- 13-04-2022 - Aumento de tasas por debajo de la inflación permitirá cumplir objetivos presupuestarios
- 12-04-2022 - Gobierno niega que deba dinero del Fondo Compensador de Transporte de Pasajeros
- 11-04-2022 - El 5 de mayo aumentará el boleto: $ 74,38
- 08-04-2022 - Impulsan interesante proyecto para mejorar la calidad de las propuestas deliberativas
- 07-04-2022 - Recorrida preventiva de la Patrulla Municipal deriva en operativo por comercio de drogas
- 04-04-2022 - Transporte, distribución inequitativa de los subsidios y reclamo de Montenegro

Lo más Destacado
-
Economía y Negocios27 de Mayo
Ganancias no gravará al aguinaldo
-
Política Nacional26 de Mayo
Buscan proteger el aguinaldo subiendo de inmediato el piso de Ganancias
-
Economía y Negocios26 de Mayo
Las autoridades del consejo portuario argentino se reunieron en Mar del Plata
recibí nuestras noticias
Suscribite para recibir noticias
