Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente14 de Enero

Volponi destacó la relevancia del MDQubeSAT1 que ya orbita en el espacio

Propuso, por medio de una resolución, que el Concejo Deliberante exprese su beneplácito por lo conseguido en la persona del profesor Alejandro Cordero y al grupo de alumnos de la escuela técnica 5 que participaron del proyecto.

El concejal del PRO, Guillermo Volponi, expresó la satisfacción del bloque Vamos Juntos en el concejo deliberante, por el acontecimiento histórico para Mar del Plata, el lanzamiento del pico satélite MDQubeSAT1 desarrollado en nuestra ciudad.

Este jueves, desde Cabo Cañaveral, Estados Unidos, la NASA envió a orbitar el primer satélite de estas características, diseñado desde un proyecto de estudiantes y docentes de la Escuela Técnica 5 de esta ciudad.

Frente a este hito nacional alcanzado desde Mar del Plata, la iniciativa de Volponi promueve se exprese el beneplácito del cuerpo ante el profesor Alejandro Cordero y al grupo de alumnos que participaron del proyecto "San Martín al espacio" y se destaque tal acontecimiento en todo su esplendor.

El concejal señaló que se trata de un "hecho histórico de importancia internacional, lo que implica un gran orgullo para nuestra ciudad y el Partido de General Pueyrredon, permitiéndole formar parte de la industria aeroespacial a través del desarrollo de tecnología satelital".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com