Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente12 de Enero

El Concejo readapta los protocolos Covid

Se confirmó que se mantienen las tareas desde la virtualidad. Habrá menos presencia física en el edificio y tanto las comisiones como las sesiones podrán seguirse por streaming.

En el marco de la situación sanitaria que se encuentra la ciudad de Mar del Plata por el incremento de los casos de coronavirus, se acordaron nuevos protocolos en el HCD.

En una reunión de labor legislativa convocada por la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, los ediles llegaron a un acuerdo para bajar la presencialidad de 65 a 45 personas.

En ese total de concurrentes se encuentran concejales, empleados, un asesor por bloque, más la prensa. Además, se acordó que se mantendrá el trabajo de las comisiones en el recinto de sesiones del HCD.

Además, se estableció que dentro de las oficinas del Concejo Deliberante se van a mantener los turnos rotativos para asegurar el funcionamiento de todas las áreas. En tanto, los invitados seguirán siendo por zoom, y se mantendrá el streaming para sesiones y el trabajo en comisiones.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com