Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Diciembre 03, 2021

últimas noticias

Mar del Plata Urgente18 de Noviembre

La UTOI se instala en Mar del Plata

El jefe comunal recorrió la nueva sede que será base permanente de operaciones y escuela de capacitación de las fuerzas especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, arribarán a la ciudad refuerzos de cara al próximo fin de semana largo y la temporada de verano.

El intendente, Guillermo Montenegro, recorrió este miércoles la nueva sede que tendrá la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), la cual tiene rápido acceso a los barrios del sur de la ciudad. Allí, la fuerza especial dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, instalará de manera permanente una base de operaciones y una escuela de capacitación.

Además, en la oportunidad se confirmó el arribo de policías bonaerenses a la ciudad, en calidad de refuerzos, tanto para el próximo fin de semana largo como para el Operativo Sol de cara a la temporada de verano.

La recorrida al complejo -cedido por el Municipio- fue guiada por el subcomisario Leandro Catalano -segundo jefe de la División de Prevención Intensiva 3 Atlántica- y Walter García D’Alessandro, jefe de la sección de Operaciones Tácticas Motorizadas.

También estuvieron presentes en la jornada acompañando al jefe comunal, el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Articulación en Seguridad, Gustavo Jara; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto y el director general de Tecnología, Sergio Andueza.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com