Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente15 de Noviembre

Montenegro sacó un gran triunfo en Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro puso a consideración su gestión con una intensa campaña y logró que su lista venciera ampliamente al frente kirchnerista.

Con casi un 47 por ciento de los votos logrados, Juntos consiguió una victoria muy importante para las aspiraciones de gobierno de los próximos dos años.

Por su parte, el kirchnerismo alcanzó el 28 por ciento, en una elección donde no pudo sostener la buena performance que había realizado en 2019.

La diferencia es clara y evidente: casi veinte puntos de diferencia entre uno y otro dan una clara demostración de que la ciudadanía marplatense no está de acuerdo con la propuesta que intentaran posicionar desde el camporismo para Mar del Plata.

Con los resultados puestos, el oficialismo local que representa a Montenegro, y que encabezó Fernando Muro, obtuvo 8 concejales. En tanto, la lista de la titular de ANSES Fernanda Raverta logró introducir 4 ediles.

El frente de José Luis Espert, con Gustavo José, hizo una muy buena elección al conseguir 7,30% pero no le alcanza para acceder al mínimo del 8,33% requerido para llegar al Concejo Deliberante. Lo mismo que Acción Marplatense, que también obtuvo un porcentaje similar.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com