Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Enero 25, 2022

últimas noticias

Mar del Plata Urgente08 de Noviembre

Macri le sacó la modorra al domingo previo a las elecciones en la ciudad

En Mar del Plata, y en el marco de una serie de visitas a diferentes ciudades del país de manera informal pero en tiempos pre electorales, el ex Presidente Mauricio Macri tuvo contacto con sus seguidores.

Primero fue en una recorrida por la calle Güemes, donde estuvo en el café El Condor, compartió el rato con algunos dirigentes locales, y más tarde caminó por la zona comercial, recibiendo el saludo de muchos marplatenses que se sorprendieron al verlo entre ellos.

El intendente Guillermo Montenegro fue el escolta en su caminata. Juntos, casi como si fueran uno mismo, Macri y Montenegro saludaron gente, dieron mucha mano y escucharon lo que las personas les decían.

Más tarde, en un hotel céntrico, se reunió con militantes del PRO. Allí estuvieron distintos funcionarios de la gestión local y concejales, como Guillermo Volponi y Agustín Neme. También los candidatos Fernando Muro y Florencia Ranelucci. El diputado nacional Juan Aicega. Todos del espacio del PRO en la ciudad.

Casi no hubo ni radicales ni miembros de otras vertientes de Juntos, a excepción de la concejal Angélica González, el candidato Cristian Beneito y el socialista Juan Anastasía.

La firma del libro pero también la comunicación gestual y la arenga a seguir trabajando por el resultado electoral más amplio posible el próximo 14 de noviembre fueron parte del contexto donde el ex Presidente se movió, en un domingo atípico para la política lugareña.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com