Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente02 de Septiembre

Santilli y Montenegro caminaron por 12 de Octubre, en el corazón comercial del puerto

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, visitó Mar del Plata. Recorrió la zona comercial del puerto y resaltó que el enemigo no es Manes.

Durante una visita relámpago a esta ciudad, "El Colo" Santilli apuntó al Gobierno y se refirió a su contrincante en la interna, el radical Facundo Manes, y dijo que el 12 de septiembre -tras las PASO- van a estar "trabajando juntos".

"Los argentinos quieren ser libres, trabajar y aprender. La Argentina arrastra problemas desde hace mucho tiempo, pero la pandemia profundizó los problemas y el gobierno no escuchó e improvisó", resaltó Santilli en nuestra ciudad, donde estuvo junto al intendente Guillermo Montenegro.

Acompañados por el precandidato a senador provincial Alejandro Rabinovich y el precandidato a concejal, Fernando Muro, se entrevistaron con comerciantes en la calle 12 de octubre.

En ese marco, Montenegro reafirmó: "Siempre defendimos que los chicos estén en la escuela, que los comercios sigan abiertos. Siempre cuidamos a nuestros adultos mayores. Siempre cuidamos el laburo. No cambiamos porque estamos en un período electoral".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com