Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Mar del Plata Urgente01 de Septiembre

Denuncia que vandalizaron la campaña de Manes en Mar del Plata

Roturas de cartelería y diferentes amedrentamientos. Los radicales dicen que con ese tipo de actitudes no se frena el progreso de las ideas que impulsa el neurocientífico. El candidato a diputado nacional, Facundo Manes, pidió que se esclarezcan hechos de esta magnitud, que sufren en diferentes ciudades bonaerenses.

Tal como viene ocurriendo en distintos puntos de la Provincia, en Mar del Plata también destruyeron materiales de campaña de Facundo Manes. El precandidato a senador provincial, Ariel Bordaisco, se refirió al hecho y afirmó: “Rompiendo un cartel no van a frenar lo que Facundo está liderando, que ya es imparable”.

En estos últimos días se multiplicaron situaciones violentas con cientos de materiales de campaña del neurocientífico, que aparecieron cortados y rotos. El propio Manes denunció la situación y pidió que se esclarezcan los hechos: “Por más que nos quieran meter miedo, cada vez somos más los que nos animamos a dar el paso”, dijo.

Bordaisco destacó que “es llamativo que seamos la única fuerza política a la que le hacen este tipo de cosas, lo que habla de que algo está pasando, de que al no tener ideas que oponer a lo que está proponiendo Facundo se están preocupando y lo único que se les ocurre es la violencia”.

Y agregó: “Estas prácticas siempre demuestran un poco de desesperación. Manes representa una esperanza, una respuesta nueva a los problemas crónicos de la decadencia argentina, un referente que habla de futuro y de un proyecto común. Frente a eso, rompen carteles. Las urnas serán las que terminen dando un mensaje contundente”, concluyó Bordaisco.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com